10 ago. 2011

Bento World

Me encantan los picnics, disfrutar de una buena comida en cualquier sitio. El Bento nació en Japón, se trata de preparar una comida muy apetecible y elaborada para que visualmente resulte muy atractiva, sobre todo para que los niños coman de todo, combinando colores, formas y sabores.








Hace unos meses que ya tengo mi kit Bento con el que estoy encantado, si tengo que comer fuera de casa lo preparo el día anterior y así no dependo de horarios ni menús de restaurantes, es perfecto para llevarlo al trabajo y disfrutar de la hora de la comida con recetas caseras que siempre saben mejor. :)

La tartera es de Habitat y va dividida en compartimentos para organizar los diferentes alimentos, los complementos ( moldes para nigiris, cortador para salchichas tipo coctel y botecillos para salsas y aliños) son un regalo de mi querida amiga Cris (love u) y los cubiertos los compré en Zara Home.


Just Bento y Bento.com son dos páginas que están genial para coger ideas para preparar tus propios Bento, comida sana para llevar con una pinta exquisita, hasta da pena comérselos! jeje 

Kisses y Bon apetit!

3 comentarios:

  1. Qué simpáticos!!! No los conocía!!! Me gustan!!!
    besooosss!!!

    ResponderEliminar
  2. E

    Me encanta!! igual me doy una vuelta por las tiendas que has nombrado... (los cubiertos lo snecesito!)

    ResponderEliminar