10 sept. 2011

Valencia Fashion Week P/V 2012



Tomando como escenario el edificio El Ágora de la Ciudad de las Artes y las ciencias de Valencia, llega a la ciudad la Fashion Week, si, gente guapa, cóckteles de colores, representación de las editoriales  mas importantes y moda, mucha moda.

Ayer tuve el placer de asistir al desfile del diseñador Juan Vidal que presentaba su colección "Hello Kittie", me gustó mucho, como todo el trabajo que Juan Vidal viene realizando estos últimos años.

Tres colores, rosa, blanco y negro, vestidos tratados al detalle, en los cuales destacaría sobre todo el tratamiento que ha dado a las espaldas, resaltándolas y otorgándoles importancia en cada prenda, al igual que en las mangas. La combinación de gasas con lazos y telas satinadas, perfectas, los primeros outfits me recordaron a las lolitas, vestidos trabajados con troquelados y pedrería. 

Me encantó todo pero destacaría: Una chaqueta tipo casaca ajustada a la cintura con un cinturón-lazo , el vestido blanco y negro adornado con pedrería en el cuello y mangas y el vestido de noche con cuerpo blanco y pedrería plata con escote corazón y falda negra vaporosa con un lazo en la cintura, genial. Me gustó todo la verdad.



En un entorno inmejorable


 Stand de YO donna



 Stand de Telva y Harper's Bazaar



Desfile Juan Vidal Valencia Fashion Week P/V 2012














En el Kissing Room de Absolut, tras el desfile, saludar al diseñador mientras disfrutamos de un cócktel :)








Podeís seguir la semana de la moda valenciana en la web: http://www.valenciafashionweek.com/es/

Kiss!!

2 comentarios:

  1. Seguro que a Irene le gusta la colección Hello Kitty ;)

    ResponderEliminar
  2. Como lo sabes, me encanta la colección, como todo lo que hace Juan Vidal, muy bonito el seguimiento del desfile, como me hubiera gustado estar ahi..Besitos

    ResponderEliminar