31 mar 2011

Fresh Lemon by COS










Shopping “Lemon”. Básico perfectamente combinable para estas tardes primaverales con vaqueros o chinos, algodón de alta calidad que “abraza” la piel y un color amarillo matizado muy agradable, una buena manera de ir dejando en el armario prendas mas oscuras e ir introduciendo poco a poco el color para esta nueva temporada.

COS tiene unas colecciones preciosas, asequibles según se mire, ya que su tienda hermana H&M tiene precios mucho mas económicos, pero particularmente en el caso de la ropa para chico encuentro mas interesante las propuestas de COS, ofrece prendas de alta calidad, con un diseño mas cuidado y un patronaje impecable.

Un total look COS puede resultar bastante caro, pero combinando ciertas prendas de la marca con otras franquicias conseguimos dar un toque especial de estilo a nuestro outfit.  

COS, Collection Of Style.
Bilbao, Barcelona y Valencia son las ciudades que ya cuentan con una tienda COS, la próxima aperura en España será hacia mayo en Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca.

“H&M de lujo”, digamos que COS ofrece prendas de alta calidad a precios asequibles, reinvetando diseños clásicos. Prendas muy combinables y atemporales, cuidadas al detalle, destacando por su calidad y diseño.

¿Qué os parece?

Descubre las novedades en www.cosstores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario