22 abr 2012

Simple Perfect Present

Hola a tod@s, sí, he vuelto con mas energía y ganas después de tanto tiempo. He estado pensando en estructurar el blog y tratar de actualizar un poco mas a menudo, gracias por vuestros comentarios, espero poder recibir muchas más noticias vuestras próximamente. 

El blog tratará de ser más dinámico e incluir nuevas secciones como "streetlook" en el que trataré de capturar looks en la calle allá donde los encuentre (poneros monas que ya tengo un ojo en la calle jeje) y "Mr Josetaro dandi Loves" en donde trataré de recomendaros todo tipo de experiencias en lugares especiales que poco a poco iré descubriendo o redescubriendo para vosotr@s. 

Además trataré de culturizar un poco sobre noticias o notas sobre arte, ilustración, fotografía y tendencias en general como hasta ahora, al igual que el shopping que a algunos nos gusta mucho.

TARJETAS REGALO: me gustan.

Me gusta el concepto de tarjeta regalo, la mayoría de sitios poco a poco han ido implantándolas en su oferta y con el desarrollo del comercio on line ha crecido bastante su demanda. ¿No sabes que regalar? ¿No conoces los gustos ni talla de la persona a la que quieres regalar? No pasa nada... una tarjetita y listo. 

No considero que sea impersonal como muchos pensaréis el regalar una tarjeta, a mi me gustó recibir ésta de la tienda que ya os he comentado alguna vez cargadita y lista para ser utilizada. Yo ya elijo lo que me llevo, aprovecho para comentaros que COS ya cuenta con tienda online y hacen descuentos fuera de temporada de rebajas, atent@s!





No hay comentarios:

Publicar un comentario